01 marzo 2012

Air



Caro aparece conectado.

JD dice:
¡Ey!... Hace Tiempo
Caro dice:
Si. Muy ocupada
JD dice:
No sé si sea buen momento
Caro dice:
No te preocupes
JD dice:
Me llego un correo diciendo que estoy entre tus contactos no deseados.
Caro dice:
Pero ya ves… No vayas a empezar.
JD dice:
¿Empezar con que?
Caro dice:
Precisamente con eso.
JD dice:
Te molesta que pregunte... Si te fuiste sin avisar.
Caro dice:
Hace meses que no éramos nada.
JD dice:
Pero pudimos habernos despedido de manera memorable.
Caro dice:
Eso ya no importa. Como tampoco importa de quien fue la culpa.
JD dice:
Parece que si importa… En fin... ¿Cuánto falta para que regreses?
Caro dice:
No sé. Mi entrenador dice que aún faltan tres o cuatro meses. Pero también estoy pendiente de una beca.
JD dice:
Excelente. Me darás tiempo para conseguir la visa.
Caro dice:
Ni se te ocurra. De todas formas no hay nada seguro, debo bajar mis tiempos unas milésimas.
JD dice:
¿Qué horas son allá?
Caro dice:
Que te importa... Dos menos que allá
JD dice:
Oye, si no quieres hablar sólo dímelo. De todas formas, quería agradecerte lo que me enviaste con Kata.
Caro dice:
¿Si te gusto?
JD dice:
Si, gracias. La gorra de los Steelers y el card de Scottie Pippen. Gracias
Caro dice:
Entre a una tienda y me acorde de ti.
JD dice:
Yo recordé las tardes de domingo en mi sofá.
Caro dice:
Yo recordé tu discurso sobre los Bulls de los noventa.
JD dice:
Tardes que comenzaban con tus pies descalzos. Y el baño luego de la piscina.
Caro dice:
Siempre dijiste que Pippen y Jordan eran la pareja perfecta.
JD dice:
Todavía tengo tu blusa negra de la liga.
Caro dice:
¿Qué hubiera sido del uno sin el otro?
JD dice:
Seguramente Michael Jordan hubiera enseñado a otro la manera correcta de estar en armonía con él.
Caro dice:
Si. Pero tal vez Pippen estaba destinado a ser quien, sin indicárselo, ya lo estaba.
JD dice:
Eran buenos estando solos
Caro dice:
Pero no tanto como cuando estaban juntos. Cada asistencia, cada alley oop, presintiéndose como los Jedis
JD dice:
Eres la única mujer que sabe que es un Jedi…
JD dice:
Si, era una sincronización total. ¿Si se escribe así?
Caro dice:
Me parece que si… Pero ¿Qué te preocupa? Nadie se fija en eso.
JD dice:
No. Como a todo el mundo lo tienen chuzado. Que pena con los de la policía.
Caro dice:
Que bobo.
JD dice:
Kata me dijo que estas super linda.
Caro dice:
No creas todo lo que dicen. Siempre dijiste que las deportistas somos unas feas.
JD dice:
Menos tu y Ana
Caro dice:
¿Ana?
JD dice:
Una tenista…
Caro dice:
Una tenista y una nadadora. Nada mal para tu antipatía
JD dice:
Pero nada como verte medir los vestidos de baño nuevos o ayudarte a quitar el Fastskin de Speedo.
Caro dice:
No empieces, recuerda que te están espiando.
JD dice:
Nos están espiando señorita. Nos están espiando.
Caro dice:
Nunca dejaste que me los terminará de probar.
JD dice:
Y como dejarte.
Caro dice:
Si me vieras ahora, me dejarías.
JD dice:
Apuesto que no.
Caro dice:
Mis senos ya no son los mismos.
JD dice:
Me imagino.
Caro dice:
Es el precio por ser mejor.
JD dice:
Aun así no te dejaría terminar de ponértelos.
Caro dice:
Y yo no sería capaz de terminar.
JD dice:
Tu piel.
Caro dice:
¿Mi piel?
JD dice:
Es lo único que mis besos extrañan.
Caro dice:
¿Por qué nunca me dijiste eso?
JD dice:
Soy un tonto
Caro dice:
Si que lo eres. Me tengo que ir.
JD dice:
Dame 2 minutos más
Caro dice:
Escribe un correo.
JD dice:
Es diferente saber que lo que te escribo lo lees al tiempo. No sé como hacían antes ¿Sabes cuanto tardaría en llegarte una carta?
Caro dice:
Dime
JD dice:
Días !Días! ¿Te imaginas? Sería una agonía tan intensa como esperar otra Cortina de Acero. Peor aún otros letales Bulls
Caro dice:
¿Cómo es lo que dices?
JD dice:
No, ya te tienes que ir.
Caro dice:
Vamos, te doy tiempo.
JD dice:
Olvídalo
Caro dice:
¿Cómo es? Lo del tipo que entraba en el último instante a salvar los partidos y lo del negro que aún más bajo que todos recogía todos los rebotes sin dueño.
JD dice:
Olvídalo
Caro dice:
Y que haría Pippen sin Jordan
JD dice:
Y que sería de Air sin Scottie
Caro dice:
Pues aun lo esta esperando. Aquí tengo su tarjeta.

Caro aparece desconectado. Es posible que no conteste.

Carlos Andrés Salazar Martínez

0 comentarios:

Publicar un comentario